viernes, 30 de septiembre de 2011

Brevedades II.

¡Ñañaña! No me enrollo que llevo prisa. Punto uno: ¡Qué mañana de instituto tan larga! Punto dos: Eh, eh, eh, eh, eh eh -Lois este no es mi vaso de Batman; jé.- ¿Cómo que voy provocando? Punto tres: Después de siglos obsesionada con la película Beastly, una versión más realista -si es que es posible hacer una versión realista de la Bella y la Bestia (¡JODER, CÓMO ADORO ESA HISTORIA!)- y en NY del cuento de Disney y viendo que no salía en español, me la vi en inglés. Problem, malditos dobladores? Y bueh, me han dejado el libro y creo que lo flipo. Esta noche añadiré frasecillas de esas que te tocan el corazón con la punta de los dedos y os haré soñar, diminutos bloggers. À bientôt, mes amours! 

Bichito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario