jueves, 29 de septiembre de 2011

Tará.


Ñaj. Ni con manual te entendería; y eso me chifla. Escribiendo eres tan enigmático y ala vez directo que a veces apuesto que a ti te cuesta entenderte, sí. Just like me. ¡Bueh! El caso es que leí -al fin-, la misteriosa entrada de tu blog y.. ¡Sorpresa! No entiendo nada. Algo de A-LUCINANTE; un poco de autocompasión y al final dices tener algo que pocos tienen. Wtf? Tsé. Me gusta este giro apenas perceptible que está dando todo.. Seguimos peleándonos, pero es distinto. Y sí, esta noche me explico como un libro cerrado. ¡Bleh! Lo que quiero decir es que me encanta que me mires a los ojos aun cuando me estás retorciendo la muñeca. Y que se me hacen eternas las horas que no me paso haciéndote rabiar. Punto. Ya lo he dicho. -.-''

PD: Quiero a la enana bipolar. La quiero en faceta bordearañoymuerdoatodoelputomundo y en faceta ñoña. La quiero 25h al día. Punto. 


Bichito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario