viernes, 2 de septiembre de 2011

Quiéreme. ¿Capaz o incapaz?

O crónicas de una pelirroja.
¿Sabes? Me gusta jugar. Y reír. Y las cosas absurdas, sin sentido -(la vida, por ejemplo)-. Que la gente me mire raro, que no me entiendan, sorprender. Me gustan las críticas y la expresión de las caras cuando ven cómo me resbalan. Me gusta que piensen que soy excéntrica. Me gusta que la gente no comprenda mi minúsculo mundo de cristal y a todos los que encierro en él. Es divertido parecer de otro planeta. Da como un aire inalcanzable.. Admito que soy difícil. Que tengo días que muerdo, y  mis palabras están envenenadas. Y puedo levantarme ñoña, empezar doscientas novelas, ver una (o mil) películas cursis, releerme pasajes románticos de todos mis (incontables) libros y cantar estúpidas canciones de amor. O hago una crisálida y quedo en estado latente, con el corazón anestesiado (no love; no party). También hago planes para todo un mes, de los cuales cumplo la mitad de la mitad (de una cuarta parte). Hablando de vagancia, soy más perra que una osa. Adoro dormir. A veces me pierdo entre las páginas de un libro y nadie me encuentra en 24h aunque ni siquiera tenga el libro delante. Tengo ataques de histeria en los que como, río, lloro y grito. Sufro una enfermedad llamada escritura compulsiva. Creo en hadas, duendes, Magia, finales felices, almas gemelas y no en los flechazos. Soy incoherente, una contradicción en mí misma. Y ahora, quiéreme si te atreves.

Bichito.

2 comentarios:

  1. ¿Ese mundo que nadie entiende? ¿Hola? ¿Soy la única que lo entiende a la perfección, o qué?
    ¡Ñaj! Le echo de menos, joder. Y en una semana te veré (?) Muajaja.
    Quiero(te).

    ResponderEliminar
  2. Já. Solo lo entienden los que están dentro, y OBVIAMENTE a ti te tengo encerrada bajo llave sisisi (: Bleh, hoy vuelve a casa :3 ¡Yuhu! Adóro(te).

    ResponderEliminar