viernes, 30 de septiembre de 2011

The beauty and the beastly.

Saqué unas tijeras del bolsillo, busqué la rosa blanca más perfecta y se la entregué. Quería dárselo todo, incluso su libertad. Te quiero, pensé. Pero no se lo dije. No es que tuviera miedo de que se riera en mi cara. Era demasiado educada para hacer algo así. Temía algo mucho peor: que no me respondiera lo mismo.

-Qué hermoso-dijo Lindy-. ¿Nos vamos de la ciudad?
-Sí.-Sí, amor mío.-

[En la nieve]
-Maravilloso y esponjoso pueden convertirse fácilmente en frío y mojado, y si te pones enferma ,no podremos jugar en el exterior. -Pero podría darte calor-.

-Perfecto- dije-. Cuando termine el invierno seremos escultores de hielo experimentados. -Aunque lo que en realidad quería decirle era: Te quiero.

-¿Adrian?
-¿Sí?
-Gracias por traerme a este lugar.
-Era lo menos que podía hacer.
Aunque en realidad quería decirle: Quédate. No eres mi prisionera. Puedes marcharte cuando quieras, pero quédate porque me amas.

-Pero, ¿cómo lo sabías? -dijo ella-. ¿Cómo sabías dónde estaba?
-Lo supe. -Me dolía el estómago, donde se había alojado la bala.- Lo supe por.. -La magia. El amor. El instinto animal. Como Jane sabía de Rochester.- Simplemente lo supe. -Alargué el brazo para tocarla-.

 -Estoy aquí, amor mío. -¿Había dicho amor mío? ¿Yo? Pero me sentía tan bien, como si nada pudiera hacerme daño. Ya no sentía dolor alguno. ¿Estaría ya muerto?

-Guau-digo. Eres tan hermosa.
Lindy se mira en el espejo.
-Tienes razón. Soy preciosa.
-Y modesta. Ahora tengo que pedirte algo.
-¿El qué?
Le ofrezco mi mano y le digo:
-¿Me concedes este baile?

Beastly (La Bestia).


Bichito.


2 comentarios:

  1. ME ENCANTA. En realidad quería decir...que quiero leer ese libro YA! :)

    ResponderEliminar
  2. Oh, ¿verdad que sí? Hoy te lo llevo a las cinco, reina <3

    ResponderEliminar