martes, 13 de septiembre de 2011

Aparta esos Fontaine ojos de mí.


Buah. Pues no sé cómo lo consigo, pero siempre acabo revolcándome por el césped contigo -.-''. Gracias a ti paso la mayor parte del tiempo en el suelo. Lo peor -mejor-, es que no me importa. Que aunque después me pique toooodo el cuerpo por la dichosa hierba, me dé un golpe de mil demonios en la espalda  -justo donde pusiste la mano para que no me doliera, sí-, y me haga daño en la mano derecha porque te hayas tirado encima mía, llegue a casa pensando en ese maldito par de ojos que me traen de cabeza de madrugada.. Día tras día. Cada mañana, cuando llegue, a las ocho te veré la cara. Cada tarde, cuando salga con mis amigos, a divertirme, te veré la cara. O te muestras tan seco y aburrido como todos los que te conocen dicen que eras o,  ¿cómo pretendes que me libre de esta sensación? ¡Bleh!

Bichito.


2 comentarios:

  1. Él no quiere que te libres de esa sensación porque él también la tiene (incluso más grande y fuerte que tú). Y creemé, se lo que digo :3
    Un ojos bonitos no es asi con un bichito bipolar, no. Si fuese algo normal, sería igual de seco y aburrido como dicen sus amigos. Y si no lo es, es por... ¡Taráaaa!
    ¿Blanco y en botella? Pero bueno, tú seguirás odiando esos ojos bonitos, y él seguirá pillándose por este bichito bipolar, y haciendo que el bichito sienta cosas que NUNCA ha sentido.
    Y yo diré: "Lo sabía" :D
    Quiero(te) enana. (LLLL)

    Pd: Busco fans (?) x)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy tu fan nº 1 aunque odie estos comentarios porque hacen que se me vaya la olla >.< Y hoy vi de nuevo sus Ojos Bonitos y hablamos de ojos y a él el color le bleh. Y está en mi academia de inglés. Ha estado en la clase de al lado y yo sin saberlo D: QUIERO(TE) en cantidades industriales.

    ResponderEliminar