martes, 20 de septiembre de 2011

Me conformo con un: Buenos días, pelirroja de bote.

Es posible -y digo solo posible; que luego mañana tendré ganas de odiarte y me arrepentiré de haber dicho esto-, que pueda llegar a acostumbrarme a que cada mañana, cuando aún el cielo duda entre el día y la noche, mientras camino medio sonámbula e irritable, aparezcas con esa media sonrisa -absolutamente medio perfecta-, ese par de ojos que me traen de cabeza y mi cordura escondida en alguna parte de ti, y me hagas sonreír. A veces físicamente visible, a veces solo en mi fuero interno. (Lo siento, me haces perder tanto el juicio que tengo maniatadas las ganas de ti). Puede que logre sobrevivir buscando tu mirada entre la gente, contando las horas para verte, maldiciendo mi jodida mala suerte..


Bichito.

2 comentarios:

  1. Sonámbula e irritable (LLL) Eres mi calco. Pero tú tienes a Ojos Bonitos allí y yo no. (me quejaré a su madre para que me lo mande pa' cá) Me encanta como escribes, te lo he dicho miles de veces. Pero amo como escribes tu bipolaridad, no lo haces como el resto de personas que las sufren.
    Creo que ese pequeño amigo (el corazón), ese que tanto me escuece y duele está empezando a sentir pequeñas punzaditas de nuevo. Y no me gusta que lo haga D:
    Pero no quiero que se aleje de mi vida, ni sacarlo de mis sueños. Me costaría bastante. --"
    QUIERO(TE)

    ResponderEliminar
  2. Ñañañaña, más linda y no nace. Yo que tú le daba los papeles para la adopción, los firmará sin pensarlo. Si pudiéramos controlar a este bocazas con forma de patata al que cariñosamente llamamos corazón, todo sería mucho mñas fácil. Pero admítelo, también más aburrido. Quiero(te) insanamente <3

    ResponderEliminar