viernes, 16 de septiembre de 2011

Todo se resume en un inmenso miedo a que todo sea producto de mi imaginación.


Me toca salir sola con los chicos de la pandilla. Bleh; tampoco es que me importe mucho. Un ratejo en el parque, no más piques de lo habitual. ¿Contigo? Pues patadas y puñetazos comunes. Aunque claro, cuando intentabas atraparme y me pediste que me dejara, lo ha cambiado todo ese agárrate a mi cuello. Porque puede parecer una pamplina pero se desdibujó todo en ese instante. Y me reí a carcajadas. Hasta aquí de cuento de hadas. ¿Los peros? Para empezar, que no creo que la mayoría de estos momentos se dieran si yo no me pasara el día picándote. Que si de ti dependiera nada de esto ocurriría. E historias en las que yo tiro del corazón del otro, he tenido muchas; y estoy cansada.. ¿Más INRI? Mmtd desbloqueada. Decidimos darlo todo por olvidado. Y resulta.. extraño. aunque reconfortante. Cicatriza heridas. Ya no duele, sino que como en un principio.. sana. Prefiero estar vacía a este caos

Yo mientras tanto, tirando de tú corazón. Y así con todo, me cambias de color. Sin ti todo de mal en peor..

Bichito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario