jueves, 22 de septiembre de 2011

Enana quiero hoy.

Y después de un día nodeltodomalarratos, tengo ganas de cama. De sofá de piso de la enana; mejor. Eso es. Mudarme a vivir allí. Sacar de una mochila lila dos manzanas rojas, seis cojines tuquesa, estrellitas de colores que brillan en la oscuridad, unos cuantos cupcakes, un tarrito que pone polvos de oscuridad, una llave en cuyo llavero pone: Debajo del asfalto y más abajo. Habitación VIP Andrea; una botella de tequila y otra de absenta y tirarnos allí, a ver fotos de Martin Johnson, criticar Ojos Bonitos con tésis doctoral de tocar las narices. Quiero pasar todas mis noches allí, en el pequeño salón al que llamaremos búnker y que todo lo arreglemos oyendo Hero/Heroine y haciendo postres.

Bichito.

2 comentarios:

  1. *Y Andrea muere por 4ª vez esta noche*
    La verdad que no sé que decirte... Eres la enana más preciosa del mundo mundiah, SIEMPRE me vas a tener :3
    Y a todo eso le añado: rolear desde el mismo pc, animar al Betis cuando juegue, tomar Redbull en cantidades industriales, darte millones de abrazos, ayudarte con los examenes de Selectividad...
    Eres mucho enana, y cuando digo mucho es M.U.C.H.O :3

    QUIERO(te).

    ResponderEliminar
  2. Y miles de cosas más que tenemos que inventar. Y miles de víctimas más a las que morder. Y miles de cosas más que comer o beber. Y millones de canciones más que bailar y cantar. Y sobre todo, ¡lo que te viá queré! Que loh zevillanoh queremoh con máh amóh! <3

    ResponderEliminar