viernes, 16 de septiembre de 2011

Das color a mi vida con el caos de los problemas.

 Bueh. Primer día: dos horas libres, aterrorizada en Historia y por lo demás no se destaca demasiado. Ahora tenemos un fin de semana por delante, y esta tarde ya hicimos planes, que no estamos para tirar el tiempo libre. y tus malditos ojos habéis pululado por ahí sin ejercitar mucho las cuerdas vocales, pero descentrándome igualmente. Y sí, vivo estas horas con el miedo de que esta tarde, cuando vuelva a verte (en todas partes y a todas horas; ), llevar demasiadas espectativas en el bolsillo y que se rompan todas por el camino y el monstruo gruña y yo haga ¡Plof! y me venga abajo como un bizcocho pocho. Cada vez que eres encantador, subo un poquito más de altura entre nubecillas esponjosas, me vuelvo loca buscando un pero y al más puro estilo Moccia me digo: Pero, ¡¿soy feliz?! ¡Demasiado! Pero, ¡tengo un miedo de la hostia! Porque sé que en cualquier momento voy a chocarme con el decorado de este patético Show de Truman que he montado a mi alrededor. A mí no me salen bien las cosas. Así que, , venga, ya puedes ser borde y desencantarme ahora. Mientras más tiempo deje que pase, más dolerá.. 

PD: Márchome con mi tétrico y siniestro amante, Zafón. El palacio de la Medianoche. Nueva adquisición. Probablemente muera un rato hasta que me lo acabe. À bientôt!
Bichito.

2 comentarios:

  1. Buaa, se me ha puesto la piel de gallina al leer el libro que estarás leyendo ahora mismo. Zafón... (L)
    Bue, que no tienes que tener miedo de nada, sólo ir con pies de plomo y con la cabeza fría. Porque tú misma lo has dicho, a lo mejor es un decorado (aunque no creo que sea e caso, la verdad), pero si asi fuera... Ojos bonitos se quedará sin ojos :)
    Y que te quiero, pequeño bichito n.n

    ResponderEliminar
  2. ñ.ñ Enganchadísima me hallo. Tengo los pies que me pesan dos toneladas cada uno y la cabeza como el polo norte (todo el mundo sabe que por muy polo que sea, al norte hace más frío que al sur(?)). Si es así me darán por culín y sí, él sin sus preciosos ojazos -.-''
    Quiero(te).

    ResponderEliminar