domingo, 18 de septiembre de 2011

Gotas de agua tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.

Lleno la bañera de mentiras y halagos y sumerjo mi ansiedad. Siento el cosquilleo de la espuma en mis brazos y sonrío hasta llorar.. Dos vueltas de llave me separan del mundo pero no sé a qué lado girar. Abro la ventana que me invita al silencio mi paisaje emocional. Y ahora ya no sé quién soy tengo el corazón anestesiado.. -Ojalá-.

2 comentarios:

  1. Me da miedo, mucho miedo. Sí, tengo miedo de que las dos estemos en igualdad de condiciones. No sé si la nena podrá tirar de ti, (demasiados cambios de humor, en muy poco tiempo.) cuando tú no puedes hacerlo por ti sola.
    Esta noche has comprobado tú sola a que gravedad sube mi bleh, y la verdad... Espero que baje mañana o moriré de un quebradero de cabeza.
    Y entonces me tocará irme a esa habitación que tengo reservada debajo del asfalto, a comer helado en cantidades industriales, pensar cosas ñoñas, llorar como una idiota, y abrazar(te).
    Quiero(te) :333

    ResponderEliminar
  2. Nuestro búnker bajo tierra nos espera con las puertas abiertas, yo estoy por bajar ya. Te espero allí oyendo Hero, Heroina. QUIERO(te) <3 en demasía.

    ResponderEliminar