domingo, 25 de septiembre de 2011

Hoy cambiaré pensar por dejarme llevar.


Aún estoy un poco así como borracha. De risa fácil y totalmente evadida. Después de madrugar ayer para caminar una etapa del Camino de Santiago y conseguir una experiencia más para mi colección, me pasé horas leyendo y quise vestirme Femme Fatale para anoche. Puede que a Lennie no le funcione, pero me parece que a mí sí -es posible que si Joe Fontaine no hubiese tenido el corazón hecho añicos cuando Lennie femmefataleó, también hubiese reaccionado así-. Al principio no fue más que los piques habituales de caras de burla y forcejeo. Pero luego me abrazó y el mundo -y estoy absolutamente segura de ello-. dejó de girar sobre sí mismo y del Sol para girar única y exclusivamente alrededor de sus brazos sobre mí. Tras eso todo fue intentar estar cerca uno del otro, tocarnos con cualquier excusa, mirarnos con cualquier pretexto. Anoche, pequeño mundo blogger, algo hizo encencerse en mi menteuna lucecita que gritaba: ¿Y si...? Algo que no me había permitido hasta ahora contigo por miedo. Admito que aún estoy escéptica; una parte de mí confía en que todo ha sido un sueño.


Bichito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario