lunes, 12 de septiembre de 2011

¡Propiedad privada este corazón! Prohibido el paso.


Olas; prohibido recochineo.

El montruo azul que reside en mí, el mismo que en ocasiones -quiero decir, siempre salvo domingos y festivos(?)-, es lo más ñoño del planeta Tierra y sus alrededores, es cursi y un SS con licencia, está aterrorizado. Teníamos pactado, que amaríamos a corazón abierto y a volumen altísimo cuando encontrásemos alguien con quien compartir macarrones, catre y sueños. Pero por ahora, jugábamos a enseñar los dientes y ser bordes de vez en cuando, hablarle a ese hipotético alguien inexistente hasta el momento y ahuyentar el mal humor con escapadas (M;M♥). Porque en realidad, aunque es cierto que dejamos de tener el corazón anestesiado, lo encerramos bajo llave y con un bonito letrero: Propiedad privada; prohibido el paso. Todo por el miedo a equivocarnos -de nuevo-. Y puesto que durante un período parecíamos inmunes a los encantos de Eros, bajamos la guardia. Mientras observábamos con recelo lo que parecían mayores peligros, pasando desapercibido, casi con sigilo te presentas enfrente tras haberte acercado poco a poco, y me estampas en toda la cara esos preciosos ojos verdes y esa sonrisa jodidamente perfecta. Rematando la situación eres un p-i-c-o-t-a-s. Con todas sus letras. Y si te la doy me la devuelves.Si te tiro al agua, caigo de cabeza. Si te doy un toallazo, toallas, tú y yo que nos vamos a la piscina. Si te empapo la toalla y me escondo bajo la cama, me sacas embadurnándome de pies a cabeza con protector solar. Si me limpio con tu toalla, te me echas encima sobre la cama. Y en el césped sigue la batalla. Me pones cabeza abajo, me arrastras por la hierba, me echas una botella de agua por encima.. ¿Lo peor? Que irrumpe la puñetera sonrisa perfecta metomentodo. Monstruo y yo tenemos dudas -y miedo-, y te odiamos. Fuera de mis sueños. AHORA. No tienes derecho. ni un paso más. ¡Atrás!


Bichito.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Te lo dijeeeeeeeeeeeeee! "No, no, sueño con él pero no me miréis así... os lo diría" já :DDD
    Ais Pec, ya estabas tardando mucho... tú y yo sabemos que la situación no podía alargarse mucho más (: Tec Pec.

    ResponderEliminar
  2. Y me hago fan de Valme (L) jajaja.
    Y si ella te lo dijo, yo me lo veía venir... ¡Taráaaaa! :3
    Yo lo veo bien, incluso mejor que lo otro (?) Este ojos bonitos te trata mejor (dentro del orden de arrastrarte por el cesped, claro está), y fijo que si le dejas invadirá ese corazoncito y a ese monstruo tan inofensivo que habita en tí.
    ¡Ñañañaña! Y sí, quiero(te)

    ResponderEliminar
  3. Observaciones del día:
    -Observación nº 1: Pec, tienes prohibido recochinearte. Jopé. que soñé con él pero no me lo tomé así -.-'' Y que conste que no pienso fomentar esto. No quiero, ¿vale?
    -Observación nº 2: ¿Todos lo sabéis todo antes que yo? D: Este Ojos Bonitos no me trata. Simplemente nos peleamos y ahí acaba nuestra relación. Por lo tanto, sh. ¡Que quiero pararlo! No quiero que invada nada, no lo veo con esas intenciones.. >.<
    -Observación nº 3: Tec Pec. Quiero(te).
    -Observación nº 4: ¡SOCORRO!

    ResponderEliminar
  4. Engashá Pec, eso de que quieres pararlo, que ahora estás a tiempo y no hay que hacer mayor alboroto... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (de los gordos) Si estás deseando :DD Y no pienso parar de recochinearme.
    PD: Andrea, yo también soy tu fan ;)

    ResponderEliminar