sábado, 17 de septiembre de 2011

Pero ahora..

Some fine day when we go walking, we'll take time for idle talking. Sharing every feeling as we watch each other smile. I'll hold your hand you'll hold my hand. We'll say things we never had planned.. Then we'll get to know each other in a little while.

Si hay algo que odio cuando acabo un libro de Zafón -sí, me he levantado antes para seguir leyendo-, es que termine. No por esos minutos que me paso llorando mientras releo la última página una y otra vez, sino porque otra de sus historias.. se ha acabado. Y aunque me relea el libro, nunca más me sorprenderá de la misma forma. Pero es un alivio, ya que durante el tiempo en el que me zambullo en sus páginas -dos días como máximo-, me invade una melancolía sin igual. Cuando cierro el libro, mis niveles de melancolía vuelven a la normalidad y las sombras de mis problemas parecen menos tenebrosas sin las palabras de Carlos.Y eso ha ocurrido esta mañana, me he despertado medio soñando que volvía a enredarme en tu cuello y me decías muy cerca que no tenía que despertar, porque nada de esto era un sueño.. Me he hundido en el sofá a leer y ahora tengo ganas de saltar -me pasa siempre que me pongo los botines-. Y tengo ganas de Pec. De salir esta noche y ver tus maravillosos ojos, me da igual todo lo demás. Si tengo que pegarte yo, si te parezco cansina, si estás harto de mí.. Ahora mismo me da igual. Es posible que luego me venga abajo y bleh. En este instante, en este breve y duro instante -al más puro estilo Ángel González-, solo AIS. O como dice una canción.. Pero ahora solo déjame decir te quiero. -But for now let me say I love you-.

Bichito.

2 comentarios:

  1. Bipolar, bipolar everywhere :333
    Bueno, entiendo estos cambios de humor, los entiendo perfectamente. Algo asi me he levantado yo, pero leyendo Neruda y con una resaca del copón.
    Pero bueno, es lo que les toca a las mentes bipolares como nosotras (Y a Scott y a Abril)
    Y yo quiero(te) muchísimo. <3

    ResponderEliminar
  2. Nuestros pjs a nuestra imagen y semejanza(?). Bipolaridad a la orden del día, sí señor, sí. Bleh, lo llevamos dentro -.-'' Quiéeeeero(te).

    ResponderEliminar