sábado, 1 de octubre de 2011

Puaj,

Hoy me he levantado cuestionándolo todo. Leo el blog de la Ola romántica por antonomasia y me pregunto cómo demonios estoy dejándome llevar. Es algo que nadie entiende, lo tengo comprobado. Nadie comprende por qué él; a quien no se le da del todo bien expresarse escribiendo, quien se pasa el día haciendo deporte, quien lee -pero no demasiado-.. Tan diferente a mí, sin esa nota anormal que siempre busco. ¡No tengo ni idea! Yo también me estrujo los sesos intentando comprenderlo. Y no sé si mi teoría de que ha de compensar en normalidad alguno de los dos se sostiene [...] No entiendo ni yo nada. Porque él no escribirá para mí. Probablemente sus ideas de cita sean agonizantemente normales. No comprenderá los poemas que le diga que me recuerdan a él. Ni yo misma sé qué mierda es esto que se debate en mi estómago a jornada completa. Lo único que sé, es que cuando lo tengo delante, las dudas se vienen abajo como si fueran un castillo de arena que una olita traviesa ha mojado. ¡Bleh! Ya me he rallado, joder. ASCOASCOASCO. >.<

PD: Todo sería mucho más fácil si los bichitos bipolares tuviésemos asignado nuestro bichito bipolar anormal para toda la vida. Pero, joder. ¿Cómo diantres conviven dos personas tan inestables, tan bipolares, tan bichos, tan absurdas? Tsé. No sé si necesito alguien que me entienda o alguien que me dé estabilidad. 
PD2: Yo me había levantado de buen humor y aquí me tenéis, ahora muerdo. Pensar no me sienta nada bien, no señor, no.

Bichito.

4 comentarios:

  1. Eso es amor, quien lo probó, lo sabe. Tan incomprensible como estúpidamente maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Tsé. Anoche por ejemplo yo estaba tan bien.. Pero no sé, me da la sensación de que si no os conquista a las Olas, no es.. no es. Ains.

    ResponderEliminar
  3. Yo necesito tener a mi bichito bipolar cerca, muy cerca. Y espero ir a verte dentro de poco, joder. :3

    ResponderEliminar