lunes, 5 de septiembre de 2011

Ella tampoco sigue modas.


Ñaj; hablo de la nena. De mi cosita bonita que pule mis miedos con un dedo(?). Hablar con ella es como hablar conmigo misma, o con un alma gemela. Ya sea de tequila, ginebra, Redbull y vodka o de macarras con chupa de cuero, mal genio, moto y faceta cursi. Adoro que cotilleemos, poniendo verde a quien nos sale de la nariz, adorando a quien nos sale de la oreja (y a Martin Johnson), y haciéndo maléficos planes. Para toda noticia y para todo comentario burro, basta un ¡oh dios! Si algo (alguien) nos quema o nos hace rabiar, intentamos arreglarlo con un ¡Bleh! Si el día es triste, chocolate o helado de chocolate. Somos picotas y mimosas; el máximo exponencial de bipolaridad. Siempre tiene tiempo para escucharme, y a mí me encanta que confíe en mí. Tengo unas ganas terribles de que venga y espachurrarla y raptarla y no dejarla ir nunca más. Y para no acabar con ñoñerías: ¿Nuestro deporte preferido? (no hablo de rugby) ¡Putear a zorras! (Y quien se pica, pollas mastica ajos come.)

Bichito.

4 comentarios:

  1. ¡Oh dios! y el ¡Bleh! Es mítico (L)
    Buah, me encanta pequeña :3 Y te quiero mucho muchísimo! Sí sí, joderemos a zorras dentro de poco (?)
    ÑAJ!

    ResponderEliminar
  2. Turúuuuuuuu. Tu sola presencia en Sevilla joderá mucho :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo seeeeé! Y eso hace que me guste más (?)
    Enserio, y leido y releido la entrada y cada vez me gusta más :3.
    Que vas a ser mi puto reflejo (espero que menos alcoholica), pero me gustará ver que alguien hace las mismas tonterías que yo. O que incluso serás peor que yo. Y que joderemos a una zorra en especial, pero BLEH ella se lo busca (?)
    ¡Ñaj! Que te quiero muchisimo joder! Y que algún día encontraremos a nuestros Stepans (?)
    Aunque bueno, el mío puede estar cerca (?) ñañaña ^^

    ResponderEliminar
  4. Ñañañañaña; me chiflará ser tu yo del espejo y que te rías de mí porque sabrás cosas que me pasarán de antemano :33 Ella provoca, nosotras nos limitamos a.. joderla un poco (?). Turúuuu, sabes que mi teoría dice que tu Stepans está MUY cerca, de hechp, ahora mismo, más cerca mía que tuya, yatusabeeh. <3

    ResponderEliminar