lunes, 29 de agosto de 2011

¡PENIS!


Poesía eres tú,
                     dijo un poeta
-y esa vez era cierto-
mirando al Diccionario de la Lengua.
Ángel González. Poética nº 4. (Metapoesía).

Amor incondicional a la literatura, sí señor, sí. Delirios aparte -¿Qué mierda? Mi vida es un delirio.-, hablemos del peliagudo asunto de mi estado de ánimo. Soy un bichejo bipolar, que llora y ríe en el mismo minuto. Si me levanto un día, te mando a la mierda, no salgo de casa y no te doy conversación, no te alteres. Mi humor es una montaña rusa, probablemente mañana me levante brillando tanto que tengas que usar gafas de Sol. La parte oscura de la historia, es cuando de veras estoy mal.. Entonces me siento vacía, no leo, no hablo, no canto, no vivo. Y esos períodos son mucho más largos que mis bajones semanales en los que me escondo bajo el asfalto y más abajo. Dicho esto, ¿ahora? Cierto es que no hay Amor en mí. Y que soy mucho menos yo cuando esto pasa [...] No te voy a mentir, me muero por dar con él, con sus greñas y su barba de dos días, su chupa de cuero, su moto, su humor negro, su mala vida y ese largo etcétera que me pone gusta tanto. Pero hasta que lo encuentre ,¿qué quieres que te diga? ¡El mundo es mío!

PD: 500 days of Summer: ¡PENIS!

Bichito.

2 comentarios:

  1. El mundo es tuyo, por eso no quedarás vacía, Pequita. Además, el príncipe motero no ha de tardar, y si lo hace... peor pa él, prr.
    Atte: Penys Lane.

    PD: lo del atte es una gran cagada, lo sé, pero no he podido evitar ponerlo xD

    ResponderEliminar