lunes, 15 de agosto de 2011

Cositas.


Mención especial a mis tres personitas: 
Irichi, te echo de menos. Tienes ese nosequé que solo tú y nadie más tiene, y me completa.
Mimi, me reitero en que eres la coseja más tierna del mundo, y que sin ti, sería imposible salir a flote. Gracias por esa energía positiva, y por echarle tantas ganas a la vida. Creo que aún no eres consciente de cuánto te necesito.
Pec, tú a menudo eres la que mejor me entiende, aunque yo sea un bichito con trastorno bipolar y tan pronto esté debajo del asfalto y más abajo, que esté subida a mis taconazos riéndome de la gente. Tú siempre tienes un Ay para mí, o una base de pizza, o una peli ñoña que ver juntas y con la que soñar..
Quería recordaros que sois mis ángeles y que probablemente estaría encerrada y con camisa de fuerza de no ser por vosotras, cositas lindas. 
PD: Irichi es la de la derecha, con bufanda roja, Mimi es la que está a su lado, con bufanda a rayas, Pec es la del vestido morado. Y ehm, sí. Yo soy la de la izquierda, la que está en tirantas en noviembre -.-"
Bichito.

3 comentarios:

  1. Oooooohhh.... eres adorable chiquitina. Te quiero un montonazo, siempre estaremos aquí porque somos Olas y una ola NUNCA deja sola a otra ola, por lo que estaré aquí para achuchones, para hartarte de reír incluso para llevarte a marte xD
    te quieroooo (L)

    ResponderEliminar
  2. Mimi... Ola se escribe con mayúsculas, que somos grandes! :D
    Y Pec.. que te quiero más, Buenos Días! Y que gracias por esas palabrejas que, aunque breves, llegan directamente a mi musculito que hace pum; pum.
    Y que te quiero decir de todo pero no te digo nada porque lo que te quiero decir no se dice, se siente :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Mis niñas! Como digo siempre: Nunca en singular; Olas.

    ResponderEliminar